lunes, 12 de marzo de 2012

Comida Tipica del Estado monagas

El delicioso casabe de Monagas acompaña la cabeza de ternera horneada al estilo de la sabana: es el plato representativo de la región maturinesa. Sancocho de cangrejo de río: Elaborado con este crustáceo de carne delicada y sabor exquisito. El sancocho de guaraguara: Sopa elaborada a base de pescado de río, verduras y ají dulce. Sancocho de bisco: Sopa elaborada con pescado de río, verduras y ají dulce. Cachapa burrera:Torta elaborada a base de jojotos tiernos, azúcar y un punto de sal. Carato de mango: Bebida preparada a base de mango verde sancochado, se le extrae la pulpa y se licúa con agua y azúcar. El Corazo: Se destaca por su dulcería (dulces en almíbar).

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estupida inbesil como tu no sabes ha ser nada ofendes a los demás
      😎🙅😠😬😈😤💀👊📌📍💭💬⚡🕦:-! :-P :-\

      Ana

      Eliminar
  3. no se porque hay personas tan ignorantes...
    a mi me parece muy buena informacion,me ayudi mucho con la tarea de mi hijo..

    ResponderEliminar
  4. las venden en el corozo se llaman jalea de mango,de dulce de leche , dulces de deuraznos hay varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me ayudo mucho con mi tarea.
      gracias

      Eliminar
  5. A mi también me ayudó muchísimo a la tarea d mi hija... Gracias

    ResponderEliminar
  6. jelou eso no sirve para nada eso es una basura

    ResponderEliminar